Óscar Espiritusanto da una lección moral sobre periodismo ciudadano

9 May

Óscar Espiritusanto es el fundador de PeriodismoCiudadano.com y presidente de la Asociación de Comunicación Ciudadana, además de Profesor asociado en el Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid. También Co-autor del libro Periodismo Ciudadano: “Evolución positiva de la Comunicación”. Fue Agente de Innovación Tecnológica para los CDT´s de la Comunidad de Madrid y Director de Marketing y Comunicación en diferentes empresas de Internet.

Desde hace un par de años, Óscar Espiritusanto fundó este proyecto como observatorio a todo lo que ocurre en el entorno del periodismo ciudadano, contando con la participación de los lectores y del ciberactivismo en la red. Su objetivo no ha sido y es otro que colaborar en la difusión de este fenómeno periodístico, en formación y puesta en marcha de nuevas iniciativas. De este modo, Óscar propopone un lugar web para el debate.

-FALTA BREVE EXPLICACIÓN VÍDEO-

http://www.youtube.com/watch?v=kfj9DKN92Rw

http://www.youtube.com/watch?v=Ca-vjetf9lY

reportaje de televisión española donde habla de oscar espiritu santo y de su libro, con el proyecto de su web en paises de fuera.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: